Ver más noticias

Seguimos creciendo

Publicado el 09 de Febrero de 2018 por Pilar Madueño Cobo. Archivado en Equipo

Es un placer saludarte, soy María Martín Miras, logopeda en InPaula.


Finalicé mi Grado de Logopedia en 2015 en la Universidad de Granada. Terminé con muchas ganas y entusiasmo por trabajar en este ámbito y poner  todos mis conocimientos al servicio de los demás.

Uno de mis lemas es: “Existe un lenguaje que va más allá de las palabras”. Siempre he tenido el afán de poder ayudar a que otras personas se comuniquen, y quiero prestar mis servicios para encontrar la mejor manera de  que su hijo/a, hermano/a, padre/madre, acceda a su entorno a través de cualquier tipo de comunicación.

En logopedia también se trabaja la deglución. No se puede comer sin deglutir y la comida es uno de los mayores placeres de la vida y una necesidad básica del ser humano. Estaré disponible para cualquier duda o posible intervención con el objetivo que el paciente obtenga una mejor calidad de vida a este respecto.

Para poder ayudar de la mejor manera posible, prosigo en continua formación, realizando, el Máster de Intervención Logopédica en Daño Cerebral y, y un  Curso de Especialización en Atención Temprana.  Además sigo formándome en Dislexia, Disfagia, Fisuras Labiopalatinas, Vendaje Neuromuscular integrado en Logopedia, Inteligencia Emocional, etc.

Pongo la logopedia a servicio de cualquier paciente que necesite ayuda en cualquiera de los campos mencionados anteriormente ¡Os Espero en InPaula!

Publicado por

Pilar Madueño Cobo

Licenciada en Psicología

¿Algún comentario?

Somos un equipo de profesionales expertos en neurorehabilitación infantil ubicados en Almería y ofrecemos innovadoras terapias personalizadas.

Conócenos